1 de julio de 2016 11:23

Una actriz transportó la llama olímpica y eso indignó a deportistas en Twitter 

'Calu' Rivero transportó la llama olímpica y eso molestó a deportistas argentinos. Foto tomada de la cuenta de Instagram lacalurivero

'Calu' Rivero llevó la llama olímpica y eso molestó a deportistas argentinos. Foto tomada de la cuenta de Instagram lacalurivero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Una modelo de Argentina transportó la llama olímpica y eso enfureció a atletas de ese país, quienes consideran que eso debió realizarlo un deportista.  

Carla Soledad 'Calu' Rivero , actriz y modelo, recorrió 200 metros en Foz de Iguazú, en el límite entre Argentina, Paraguay y Brasil. Lo hizo junto con el 'youtuber' chileno Germán Garmendia y la exatleta paraguaya Leryn Franco.

Antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que empezarán el 5 de agosto, unas 12 000 personas transportarán la antorcha olímpica.  Según la página www.rio2016.com, cada una portará la llama por unos 200 metros. 


La polémica se desató este 1 de julio del 2016 en las redes sociales, después de que la modelo argentina colocara una fotografía suya en Instagram.

Muchos deportistas se expresaron. Algunos estaban enojados.

El extenista David Nalbandian, quien jugó 26 veces la Copa Davis por Argentina, dijo que "Si Calu Rivero es nuestra representante olímpica, claramente hay cosas que no funcionan como se debería..!!!!". Como él, otros referentes del deporte de ese país también se expresaron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)