24 de February de 2014 00:02

Liverpool mantiene la opción de pelear título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Liverpool derrotó con dificultades ayer, 23 de febrero, al Swansea por 4-3, en la 27ª jornada de la Premier League, una victoria que le permite mantenerse como cuarto clasificado y seguir aspirando al título.

Daniel Sturridge con dos tantos (3 y 36) y Jordan Henderson con otros dos (20 y 74) fueron los goleadores del Liverpool, mientras que por los galeses anotaron Jonjo Shelvey (27) y el marfileño Wilfried Bony (27 y 47, de penal).

Con esta victoria, el Liverpool suma 56 puntos y se coloca a cuatro del líder Chelsea, que el sábado derrotó al Everton con un solitario gol de John Terry en el descuento.

Segundo en la clasificación está el Arsenal, con 59 puntos, después de su victoria ante el Sunderland por 4-1, mientras que el Manchester City es tercero con 57 puntos (y un partido menos) tras su goleada al Cardiff City del sábado (4-0) .

Ayer en Anfield el partido se convirtió en una fiesta de goles, cinco en los primeros 36 minutos, para dejar al Liverpool con 3-2 al descanso.

El choque comenzó marcado por el tanto a los tres minutos del inglés Sturridge, que entró en los libros de historia de la Premier al convertirse en el segundo jugador en marcar en ocho partidos consecutivos, igualando la marca del holandés Ruud Van Nistelrooy con el Manchester United.

Un error del español Ángel Rangel fue aprovechado por Raheem Sterling, que sirvió para que Sturridge batiera al holandés Michel Vorm.

Los otros resultados de la jornada inglesa desarrollada el fin de semana fueron: Chelsea 1, Everton 0; Cardiff City 0, Hull City 4; West Bromwich 1, Fulham 1; Arsenal 4, Sunderland 1; West Ham 3, Southampton 1; Crystal Palace 0, Manchester United 2; Newcastle 1, Aston Villa 0; Liverpool 4, Swansea City 3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)