5 de abril de 2017 15:34

Liverpool no podrá comprar jugadores de divisiones menores por un año

El Liverpool inglés no podrá contar con jugadores menores por un año por tratar de contratar a un joven jugador del Stroke City.

El Liverpool inglés no podrá contar con jugadores menores por un año por tratar de contratar a un joven jugador del Stroke City. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Liverpool no podrá comprar jugadores de las divisiones menores de otros clubes por al menos un año, luego de comprobarse que el club intentó fichar ilegalmente a un joven futbolista del Stoke City, informó hoy, 5 de abril del 2017, la Premier League.

El club inglés fue sancionado por dos años, aunque por el momento solo será uno a condición de que el club no reincida en la práctica, explicó en un comunicado la Premier League, que además impuso al club una multa de 100 000 libras (unos USD 124 000).

Una investigación de la liga inglesa demostró que el Liverpool intentó comprar por medios ilícitos a un jugador de 12 años del Stoke City, en septiembre del año pasado.

El club se puso en contacto con el joven y a su familia antes de que fuera legal hacerlo, y les pagó entradas a un partido en el estadio Anfield Road. Asimismo, el equipo "red" se ofreció a pagar la escuela del joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)