7 de enero de 2018 16:43

Liverpool devolverá dinero a quienes hayan comprado camisetas de Coutinho

El jugador brasileño Philippe Coutinho fue contratado por el FC Barcelona para esta temporada 2018.

El jugador brasileño Philippe Coutinho fue contratado por el FC Barcelona para esta temporada 2018. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona ha sido la gran bomba del actual mercado de pases. El club catalán desembolsó 160 millones de euros por el pase del jugador brasileño, que ya se despidió del Liverpool para dar sus primeros pasos en el Camp Nou.

Ante esta abrupta salida, el Liverpool decidió resarcir a aquellos hinchas que hayan comprado la camiseta de la temporada 2017-2018 con el nombre de Coutinho. A quienes hayan adquirido la casaca con el dorsal número 10 y el nombre del brasileño, se les dará un bono de 50 libras para gastar en otros productos del club.

"La oferta refiere al reciente anuncio de que Coutinho se sumará al Barcelona y refleja las excepcionales circunstancias detrás de la salida del jugador", explica el comunicado emitido por la directiva de los 'Reds'.

La iniciativa alcanza a todas las camisetas que se hayan comprado en las tiendas oficiales y en la página web del club. Los fanáticos deberán exhibir la prenda para acceder al beneficio del bono de 50 libras solamente a fin de probar de la compra, es decir, que no están obligados a desprenderse de la misma.

Este domingo, Coutinho hizo su primera aparición oficial como futbolista del Barcelona. El brasileño estuvo en el Camp Nou, a la espera de su presentación oficial, que será el lunes. Mientras tanto, dejó un mensaje para la afición "Blaugrana" a través de las redes sociales del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)