1 de enero de 2018 12:51

El Liverpool vence al Burnley y presiona al Manchester United

El centrocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain remata al arco en el partido de la Premier League entre Burnley y Liverpool

El centrocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain remata al arco en el partido de la Premier League entre Burnley y Liverpool. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Liverpool venció sobre el final 2-1 hoy al Burnley, en la vigésimo segunda jornada de la Premier League de Inglaterra, y puso presión al Manchester United, que juega más tarde pero al que por ahora ya igualó en puntos.

El equipo de Jürgen Klopp se fue arriba a los 61', a través de Sadio Mane. El local, sin embargo, igualó a tres minutos del final con tanto de Johann Berg Gudmundsson.

El partido parecía condenado al empate, pero el defensor Ragnar Klavan firmó la victoria para el conjunto 'red'. El resultado deja al Liverpool con 44 puntos, los mismos que el Manchester United, que más tarde enfrentará al Everton buscando una victoria que le permita tomar distancia.

En otros partidos, el Newcastle derrotó 1-0 al Stoke mientras que el Leicester superó 3-0 al Huddersfield. Más temprano, el Brighton y el Bournemouth habían empatado 2-2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)