1 de agosto de 2017 17:47

Liverpool golea 3-0 a Bayern y se cita con el Atlético en la Audi Cup

El mediocampista portugués del Bayern Munich Renato Sanches (izq.) junto al defensor croata Dejan Lovren (Der.) durante la Copa Audi

El mediocampista portugués del Bayern Munich Renato Sanches (izq.) junto al defensor croata Dejan Lovren (Der.) durante la Copa Audi. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Liverpool sorprendió hoy, primero de agosto del 2017, al Bayern Munich al vencerlo por 3-0 y clasificarse así para disputar la final de la Audi Cup ante el Atlético de Madrid, que más temprano venció 2-1 al Napoli.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp dejó por momentos en rídiculo al campeón germano, que se vio superado por un rival más veloz y más efectivo en casi todos los sectores del campo. Los 57 500 espectadores que se dieron cita en el Allianz Arena no daban crédito de lo que veían.

El delantero senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, flamante refuerzo del Liverpool, adelantaron al conjunto visitante antes de la pausa. En la segunda mitad, el atacante Daniel Sturridge completó la goleada a siete minutos del final del juego.

"Todo lo que sucedió fue lejos de ser óptimo, no conseguimos ser un equipo compacto. El impacto es muy fuerte. Tenemos que mostrar una reacción", reconoció el delantero del Bayern Thomas Müller.

Gracias a la victoria, el Liverpool se ganó la plaza para la final de mañana ante el Atlético, que más temprano remontó la desventaja inicial y le ganó por 2-1 al Napoli. El delantero español Fernando Torres y el atacante argentino Luciano Vietto anotaron en la segunda parte los goles del conjunto dirigido por Diego Simeone, que remontó así el tanto inicial del español José María Callejón para el equipo italiano.

La gran figura del partido resultó el portero del Atlético Jan Oblak, que le detuvo un penal al delantero del Napoli Arkadiusz Milik. En tanto, el zaguero uruguayo Diego Godín vio la tarjeta roja a poco del final por acumulación de infraccion. Antes del choque entre el Liverpool y el Atlético, el Bayern y el Napoli protagonizarán el duelo por el tercer puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)