17 de March de 2014 00:03

Liverpool ahonda la crisis del United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liverpool ganó 3-0 en Old Trafford al Manchester United, en donde el uruguayo Luis Suárez hizo un gol, ayer en la fecha 30 de la Premier, y se situó en la segunda posición a cuatro puntos del líder Chelsea.

La actuación del árbitro marcó el duelo entre los dos equipos ya que señaló tres penales a favor del Liverpool. Steven Gerrard marcó los dos primeros (34 y 46) y falló el tercero (76), pero Suárez hizo el 3-0 (84).

"Creemos que podemos ganar el título", afirmó Gerrard al término del partido.

"Pero lo más fácil en fútbol es hablar. Tenemos que afrontar a nuestros próximos oponentes (Cardiff y Sunderland) como lo hicimos con el Manchester United", añadió el capitán.

"Talvez estaba demasiado seguro de mí mismo en el tercer penal, pero marqué los dos más importantes", explicó.

Con este resultado el Liverpool se mete de lleno en la lucha por el título. Es segundo con 62 puntos, a cuatro del Chelsea, que el sábado perdió (1-0) con el Aston Villa (10º), pero con un partido menos.

Con los mismos puntos que el Liverpool, en tercera posición, sigue el Arsenal, que se impuso 1-0 ayer en campo del Tottenham (5º con 53 puntos).

El City, que el sábado ganó 2-0 al Hull (13º), es el otro candidato al título. Cuarto con 60 puntos, su gran baza es que tiene tres partidos menos que el Chelsea, por lo que un pleno de victorias le daría el liderato.

Por el contrario el Manchester United, defensor del título, que logró el año pasado, sufre un traspié casi definitivo en su aspiración de protagonizar una remontada y alcanzar el cuarto puesto, último que da acceso a la próxima Liga de Campeones. Tiene 48 puntos y le separan 12 del City, cuando restan ocho jornadas por disputarse.

Antonio Valencia no actuó en este partido, pero sí fue incluido en la lista como suplente.

"Parece que estamos lejos (de los cuatro primeros). Nos damos cuenta de ello, pero vamos a seguir luchando", dijo el DT del United, David Moyes.

En Old Trafford ambos equipos salieron por la victoria, lo que se tradujo en un choque jugado de área a área, sin tiempo para la especulación.

En este escenario se movió con comodidad Suárez, agitador del ataque 'Red' y omnipresente en todas las acciones ofensivas de su equipo.

Los otros resultados fueron: Everton 2, Cardiff City 1; Swansea City 1, West Bromwich 2; Sunderland 0, Crystal Palace 0; Stoke City 3, West Ham 1; Southampton 4, Norwich City 2; Fulham 1,Newcastle 0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)