9 de noviembre de 2017 18:27

Messi y Zidane coinciden en presentación del Telstar 18

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane (cent.) posa con del balón oficial para el Mundial FIFA Rusia 2018.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane (cent.) posa con del balón oficial para el Mundial FIFA Rusia 2018. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

El astro argentino del FC Barcelona Leo Messi y el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane coincidieron este jueves en Moscú en la ceremonia de presentación del 'Telstar 18', el balón oficial del Mundial de Rusia.

Messi fue el elegido para probar la pelota en un acto en Moscú al que también fue invitado Zidane, lo que no impidió que el equipo madridista entrenara en Madrid.

Zidane aprovechó su estancia en la capital rusa para charlar con otros dos antiguos madridistas, Xabi Alonso y Kaká, que también asistieron a la presentación, al igual que el italiano Alessandro Del Piero y el alemán Lukas Podolski.

Messi se encuentra en Rusia para disputar dos partidos amistosos, el primero en Moscú ante el equipo anfitrión con el que inaugurará el renovado estadio Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial, y el martes ante Nigeria en Krasnodar.

Según informaron a Efe fuentes de la Unión Rusa de Fútbol, el balón creado por Adidas para el Mundial saldrá a la venta mañana, viernes, con un precio de más de 10.000 rublos (unos 150 euros).

El balón evoca al utilizado en la Copa del Mundo de México 1970, ganado por la Brasil de Pelé, famoso por el "jogo bonito", aunque con un diseño más novedoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)