9 de junio de 2017 09:54

Medios españoles dan por hecha la renovación de Messi

Messi y dos latigazos antes del descanso se encargaron de decidir su tercer título consecutivo de Copa y la vigésimo novena en la historia del FC Barcelona. Foto: AFP

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi renovará su contrato con el club catalán. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La renovación de contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona parece estar cada vez más cerca, tanto es así que varios medios de comunicación ya la dan por hecha.

Tras las declaraciones de Messi en ESPN en las que aseguró que le gustaría terminar su carrera en el Barcelona, la Cadena Ser informó de que la entidad azulgrana está preparando un nuevo contrato por tres temporadas más una opcional y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros (USD 447 millones), 150 millones más de los estipulados en el actual.

Tanto Sport como Mundo Deportivo, los dos diarios deportivos editados en la capital catalana, han abierto hoy con el mismo titular "Messi para siempre" en sus portadas y se hacen eco de esta información.

Mundo Deportivo añade que el astro argentino recibirá una prima de fichajes y, además, tendrá en sus manos la decisión de renovar por un año más, por lo que cuando tenga 33 años podría elegir su futuro dependiendo de si se ve para competir al máximo nivel.

Por su parte, el diario madrileño Marca ratifica la continuidad del jugador de Rosario hasta 2021 o 2022 y que ambas partes firmarán el nuevo contrato, que se redactará en los próximos días, en julio, y AS titula: "Messi hasta 2021; su cláusula, 400 millones".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)