11 de diciembre de 2016 17:08

Lionel Messi simuló una falta y después de caer le pidió al árbitro que no la cobre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 31
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, fue uno de los protagonistas de la victoria sobre el Osasuna por 3-0. Además, en el minuto 73 se dejó caer y rápidamente le avisó al árbitro que no había sido falta.

Con los dos tantos que convirtió quedó como único líder en la tabla de goleadores hasta la próxima fecha, al menos. Después de tres empates consecutivos, el Barcelona pudo ganar como visitante al Osasuna con Lionel Messi como goleador, y también como símbolo de 'fair play'.

A los 25 minutos del segundo tiempo el equipo 'azulgrana' buscaba el tercer gol con una jugada por el medio de la cancha. "La pulga" comandaba el ataque, cuando quiso sacar ventaja sobre la marca de Miguel de las Cuevas.

Después de dejarse caer, sin haber sentido el impacto del rival, le advirtió al árbitro que no había sido falta y se levantó rápidamente para seguir jugando. Tras convertir el tercer gol del equipo, Lionel Messi pudo alcanzar el liderato en la tabla de goleadores y superar a Cristiano Ronaldo por uno (11 a 10), quien no podrá reivindicarse ya que no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido con el Deportivo de La Coruña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)