2 de noviembre de 2016 11:02

Messi habría discutido con jugadores del City y Agüero tuvo que calmarlo

Lionel Messi se lamenta por la derrota del FC Barcelona ante el Manchester City. Foto: AFP

Lionel Messi se lamenta por la derrota del FC Barcelona ante el Manchester City. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un momento de suma tensión se vivió al finalizar el juego que disputaron Manchester City y el FC Barcelona, por una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League. Según informó la cadena Cope de España, Lionel Messi discutió con varios jugadores rivales en el túnel camino a los vestuarios.

De la noticia se hicieron eco varios medios españoles, que agregaron que 'La Pulga' recibió un insulto proveniente del grupo de jugadores del Manchester City, que celebraba el triunfo camino a los vestuarios.

La respuesta del rosarino fue inmediata: "bobo, ven aquí y da la cara". No conforme con ello, cuentan que Lionel Messi fue a buscar al agresor al vestuario local del Etihad Stadium, junto con el delegado Carles Naval, según agregó la Cadena Ser.

De inmediato, Sergio Agüero apareció para calmar a su amigo y compatriota y poner paños fríos a la situación. Sobre este incidente, del que se hicieron eco también varias radios, el Kun habló: "Escuché algo. Vi a Leo enojado pero yo llegué último. No sé qué pasó".

Video tomado de la cuenta de Twitter: @andresclorito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)