23 de noviembre de 2016 17:11

Messi le dio el primer lugar del grupo C de la Champions al FC Barcelona

El jugador del Barcelona Lionel Messi (der.) felicita a su compañero Ivan Rakitic luego de anotar un gol hoy, miércoles 23 de noviembre de 2016.

El jugador del Barcelona Lionel Messi (der.) felicita a su compañero Ivan Rakitic luego de anotar un gol hoy, miércoles 23 de noviembre de 2016. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

Un doblete del delantero argentino Lionel Messi dió este miércoles, 23 de noviembre del 2016, la victoria al FC Barcelona ante un débil Celtic de Glasgow y el liderato del grupo C de la Liga de Campeones, al término de la 5ª jornada.

El conjunto catalán aprovechó el empate del Manchester City de Pep Guardiola, que se clasificó segundo de la llave, frente al Borussia Moenchengladbach (1-1) para certificar el primer puesto.

Messi dio un susto nada más comenzar el encuentro tras mostrar una dolencia en su tobillo, pero se recuperó rápidamente con varias acciones geniales.

Con su doblete (24 y 55), Messi alcanza los 9 goles en cuatro partidos que ha disputado en esta 'Champions League', mientras que Neymar, autor del pase en su primer tanto, contabiliza ya siete asistencias.

El brasileño se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas al recibir una amonestación después de un encontronazo con el lateral derecho sueco Mikael Lustig.

El técnico del Barcelona Luis Enrique optó por dar entrada al centrocampista portugués Andre Gomes en lugar de Andrés Iniesta, que acababa de regresar de una lesión en la rodilla.

Además, el preparador asturiano hizo debutar en el minuto 72 al brasileño del filial culé Marlon Santos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)