9 de November de 2012 08:42

Lionel Messi y David Villa habrían discutido otra vez en partido ante el Celtic

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Medios españoles aseguran que la relación entre ambos jugadores sigue resquebrajándose.

Hace unas semanas tuvieron su primera discusión por una jugada mal coordinada en el partido del Barcelona ante el Granada. Lionel Messi y David Villa ahora vuelven a ser el centro de atención de la prensa española por una incomodidad entre ambos que habría existido en la derrota ante el Celtic de Escocia, partido jugado el 7 de noviembre.

Según el diario español “As”, a los ochenta minutos del partido, Villa tuvo la oportunidad de cederle un balón a Messi en ataque pero prefirió jugársela de manera individual. Después de esta jugada, el argentino se habría molestado con el ‘Guaje’ otra vez porque minutos antes una escena similar ya se había repetido.

Esta vez no hubo reproches con gritos, pero sí cruce de miradas cuando Villa regresó de esa jugada. Messi solo le hizo gestos preguntándose por qué no le ha había pasado el balón, mientras Villa le respondía que había encontrado espacio para pegarle a la pelota.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró en conferencia de prensa que él no había visto ningún desencuentro entre sus jugadores. En el diario “Sport”, que es de Cataluña, aseguraron que esa información de “As” solo busca “desestabilizar” al cuadro azulgrana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)