19 de October de 2012 11:04

Lionel Messi viaja a La Coruña pendiente del nacimiento de su primogénito Thiago

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero del Barcelona Lionel Messi viajará mañana a La Coruña, donde su equipo se enfrentará al Deportivo, pendiente del nacimiento de su primer hijo, Thiago, fruto de su relación con Antonella Rocuzzo, su novia desde hace cuatro años.

Según confirmó el delantero argentino en su cuenta oficial de Facebook, su familia llegaba hoy a Barcelona para acompañar a la pareja, que en los próximos días estrenarán paternidad.

Rocuzzo podría dar a luz en la clínica USP Dexeus de Barcelona este mismo fin de semana, publica el diario La Vanguardia, por lo que el 10 azulgrana vivirá pendiente del teléfono hasta que el equipo regrese a la capital catalana el domingo de madrugada.

El técnico del Bara, Tito Vilanova, ha asegurado hoy que Messi no le ha comentado nada sobre una inminente paternidad, por lo que le ha incluido en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Deportivo de La Coruña.

La expedición azulgrana volará mañana a las 10:15 horas (08:15 GMT) desde el aeropuerto de El Prat y, tras disputar el partido, que comenzará a las 22:00 horas (20:00 GMT), cogerá un vuelo de vuelta a Barcelona.

Está previsto que la plantilla vuelva a entrenarse el domingo al mediodía para preparar el partido de Liga de Campeones del próximo martes contra el Celtic de Glasgow.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)