15 de julio de 2014 09:20

Lionel Messi será la 'cara' de FIFA 2015

Lionel Messi al final de partido de Argentina ante Holanda. Foto: EFE

Lionel Messi al final de partido de Argentina ante Holanda. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

EA Sports anunció que Lionel Messi será la portada de FIFA 15. Esta será la cuarta ocasión consecutiva en que el argentino aparece en la portada a escala mundial en la tapa del videojuego.

La 'Pulga' participó, anteriormente, en FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14. En noviembre de 2011 se anunció por primera vez que 'Leo' sería el embajador de futbol de EA Sports,  título que no solo le ha permitido aparecer en la portada de múltiples juegos de FIFA, sino que le dio la oportunidad de crear un nuevo campo de futbol callejero en Barcelona con ayuda de su fundación y de EA Sports.

FIFA 15 tiene previsto llegar  a las tiendas el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México. Sin embargo, el resto del mundo deberá esperar hasta el 25 de septiembre para tener el juego en sus tiendas.  

El nuevo videojuego, tecnológicamente, tiene la ventaja de que los 22 jugadores en el campo poseerán inteligencia emocional.

Eso  les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo a las acciones que se vayan dando dentro del campo de juego; así como a la narración del mismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)