21 de noviembre de 2015 12:26

Lionel Messi comenzó en el banquillo el Clásico contra Real Madrid 

Lionel Messi (izq.) conversa con su compañero Luis Suarez durante la práctica del Barcelona FC  el 20 de noviembre del 2015. Foto:  Lluis Gene / AFP

Lionel Messi (izq.) conversa con su compañero Luis Suarez durante la práctica del Barcelona FC el 20 de noviembre del 2015. Foto: Lluis Gene / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

La estrella argentina Lionel Messi, recién recuperado de una lesión de rodilla, comenzó como suplente el Clásico ante el Real Madrid, que se disputa este sábado 21 de noviembre del 2015, desde las 12:15, en el estadio Santiago Bernabéu.

 El cuatro veces ganador del Balón de Oro se lesionó en la rodilla el pasado 26 de septiembre y no se entrenó con sus compañeros hasta esta misma semana, por lo que su técnico Luis Enrique ha considerado preferible reservar al jugador.

Es la primera vez desde 2007 que Messi no comienza como titular un Clásico. En esos ocho años jugó de inicio 27 partidos contra el Real Madrid de manera consecutiva.

Su puesto lo ocupará el canterano Sergi Roberto, un centrocampista, por lo que la alineación planteada por Luis Enrique parece un poco más defensiva que lo habitual.

Por el Real Madrid, se confirmó la presencia en el once inicial del colombiano James Rodríguez, que según la prensa madrileña no acaba de convencer al técnico madridista.

También están en el equipo de inicio el arquero costarricense Keylor Navas, con molestias en las últimas semanas, el defensa brasileño Marcelo, que también regresa de lesión, así como el francés Karim Benzema, al que además de problemas físicos se le han unido en las últimas semanas problemas extradeprotivos, al pasar una noche detenido por la policía francesa por su supuesta participación en la extorsión contra su compañero en la selección francesa Matthieu Valbuena, al que se le reclamaba dinero para no hacer público un vídeo de contenido sexual.

Las alineaciones:

Real Madrid:
Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, James Rodríguez; Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Rafael Benítez

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Pique, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andres Iniesta, Ivan Rakitic; Sergi Roberto, Luis Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)