24 de June de 2010 00:00

Lima y Cali ya anuncian la nómina de los toreros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fiesta Brava y agencias

Las ferias americanas alistan ya sus gestiones para la temporada 2010 que arranca tras el ocaso de la temporada europea.

Lima y Cali, consideradas como importantes ciclos americanos, ya han adelantado las nóminas de los toreros contratados, seleccionan el ganado disponible y luego harán las combinaciones de la cartelería programada, para el último trimestre del año, en la capital peruana y finales de diciembre y primeros días de enero, en el caso deCali.

En Lima los contratos de Julián López, ‘El Juli’ máxima figura hispana y del maestro Enrique Ponce son bases de cartel a ellos se suman importantes nombres como el de Morante de la Puebla -de magnífica temporada-, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Para Cali la empresa considera una nómina encabezada por el propio Julián López, ‘El Juli’ y otro torero que alcanza madurez profesional y gran interés: José Mari Manzanares (hijo).

Además estarán los mediáticos ‘El Cordobés’ y Cayetanto, los artistas Daniel Luque y Curro Díaz, Iván García y el rejoneador Andy Cartagena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)