28 de octubre de 2014 11:17

Liga de Quito volvió a los entrenamientos entre bromas y alegría

Entrenamiento de Liga de Quito en  Pomasqui, el 28 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui, el 28 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 33
Contento 0
Redacción Deportes

Liga de Quito volvió a los entrenamientos la mañana de este martes 28 de octubre en su complejo de Pomasqui, en un ambiente marcado por las bromas y sonrisas de los jugadores.

Las puertas del recinto deportivo se abrieron para los periodistas a las 10:30 y al ingresar se observó a los jugadores que fueron titulares en la goleada 5-1 sobre Mushuc Runa realizando ejercicios de relajamiento muscular. Luego participaron en un trabajo recreativo con el llamado 'torito', que es perseguir al balón hasta arrebatarlo.

Mientras tanto, quienes tuvieron pocos minutos y no fueron considerados en la nómina para ese encuentro, disputaron un partido entre ellos, bajo las órdenes del técnico Luis Zubeldía.

Lo que llamó la atención de la prensa presente fue el ambiente de alegría por el último resultado. Néicer Reasco, Jonathan Ramis, Enrique Verá y Gerardo Alcoba fueron los más bromistas, quienes sacaron carcajadas de sus compañeros en la práctica, que estuvo matizada con una fría brisa en Pomasqui.

Liga se alista para medirse con Emelec en Guayaquil, el fin de semana, por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Para ese duelo, el técnico Zubeldía podrá contar con el zaguero Norberto Araujo, quien ya cumplió un cotejo de suspensión.

Al final del entrenamiento, Juan Luis Anangonó y Diego Morales dieron una conferencia de prensa, en la que hablaron sobre el último triunfo albo y la visita al campeón ecuatoriano en el Puerto Principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)