21 de agosto de 2014 15:30

Los albos volverán a la cancha el miércoles 27

Entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes 
deportes@elcomercio.com (D)

Liga de Quito cumplirá el miércoles 27 (19:15) su partido postergado frente a D. Quito, en Casa Blanca Este encuentro no se jugó el pasado domingo, debido al enjambre sísmico que vivió la capital ecuatoriana.

El técnico albo, Luis Zubeldía, espera que Enrique Vera se recupere de su sobrecarga muscular para el partido frente a los chullas. 


Hólger Matamoros habló en rueda de prensa luego del último entrenamiento en Pomasqui. El volante tiene un solo objetivo: seguir sumando y conseguir buenos resultados y así escalar en la tabla.


En cuanto al plantel, el volante ecuatoriano aseguró que el equipo quiere tomar protagonismo en esta segunda etapa, “No vamos a estar tranquilos hasta no estar en los primeros lugares de la tabla”.


Matamoros asegura que las aspiraciones del equipo siguen intactas y que quieren pelear por el segundo cupo a la final del torneo nacional.
 Este fin de semana, Liga tampoco jugará frente a Independiente del Valle, pues el cuadro sangolquileño postergó el choque por su participación en la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)