15 de mayo de 2015 11:11

El DT de Liga de Loja ponderó a Álex Aguinaga y al Dep. Cuenca

Julio Toresani

El director técnico de Liga de Loja Julio Toresani en uno de los partidos de su equipo en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Manuel Quizhpe

El técnico de Liga de Loja, el argentino Julio César Toresani, elogió al plantel del Deportivo Cuenca y a su estratega, el ecuatoriano Álex Aguinaga. Ambos profesionales se verán este viernes 15 de mayo, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Según Toresani, “Aguinaga es un emblema de Ecuador, buen entrenador, eso es motivante para los jugadores y para la gente cuencana”. Lo expresó en una entrevista con el programa Factor M de radio Ondas Azuayas. En su criterio, con la llegada del ‘Güero’, el representativo azuayo es más ofensivo.

Sobre el plantel cuencano, el DT del cuadro lojano está convencido que es un equipo con pretensiones, con ambiciones, con buen juego. Incluso consideró que Deportivo Cuenca no es un rival directo. “Está para pelear los cuatro primeros lugares. Tiene uno de los mejores planteles de Ecuador, no sé por qué tuvo ese bajón”.

Para Toresani, los rivales directos de Liga de Loja para luchar por la permanencia en la Serie A del fútbol ecuatoriano son Aucas, Mushuc Runa, El Nacional y River Ecuador. Sobre el club guayaquileño advierte que no podrá sostener su campaña a lo largo del torneo. “Me puedo equivocar, pero es mi criterio”.

A Deportivo Cuenca lo calificó como “un rival de temer” y lo ve entre los mejores del campeonato al final de la temporada. Se lamentó que para el partido de este viernes 15 de mayo no pueda contar con el volante argentino Juan Pablo Caffa, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. “Otro como Caffa no tenemos en el equipo, hace jugar y un tiro libre suyo es peligro de gol”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)