10 de febrero de 2015 12:21

La presencia del bicampeón Emelec genera expectativa entre los lojanos

Jugadores de Liga de Loja celebran su triunfo ante El Nacional, el 8 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Jugadores de Liga de Loja celebran su triunfo ante El Nacional, el 8 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Manuel Quizhpe

Tras el empate 1-1 de local ante Barcelona SC y el triunfo de visitante 2-1 con El Nacional, el equipo de Liga de Loja está motivado para recibir a su similar de Emelec. El cotejo se jugará este viernes 13 de febrero, desde las 19:30, en el estadio Reina del Cisne.

La dirigencia lojana ya fijó los precios de las entradas para el juego válido por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los valores son de USD 40, 20, 15 y 10 para los sectores de palco, tribuna, preferencia y general, en ese orden. Los niños pagarán USD 4 para tribuna y preferencia, y USD 2 a general.

El plantel dirigido por el argentino Julio César Toresani no tiene mayores novedades, salvo la ausencia del volante Ángel Gracia. Él sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla y estará ausente de las prácticas por el lapso de un mes. El DT busca a su reemplazante.

Liga de Loja se entrenó este martes 10 de febrero en el estadio La Argelia. Este miércoles 11 lo hará en el estadio Reina del Cisne, desde las 19:00, donde dejará definido el plantel que recibirá al Emelec. El jueves 12 volverá a La Argelia y por la tarde se concentrará para el cotejo en el Hotel Libertador.

En la capital lojana hay gran expectativa por el cotejo, puesto que aparte de los hinchas eléctricos que existen en Loja, también llegarán de Cuenca y Machala, debido a su cercanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)