26 de abril de 2015 15:11

Liga de Loja empató como local ante Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Lineida Castillo

Liga de Loja no superó al Deportivo Quito jugando como local. El partido que empezó a las 11:30, en el estadio federativo Reina del Cisne, terminó empatado 1-1, en la fecha 15 del Campeonato Nacional.

En los primeros minutos el conjunto lojano empezó los ataques en el área del arquero del Quito. El primer gol lo anotó Julio Ayoví a los 10 minutos del primer tiempo. Casi enseguida se registró un tiro peligroso a favor de la Liga, pero que fue desviado.

El equipo visitante equilibró sus acciones, y desde ese minuto el partido de volvió de ida y vuelta. Al minuto 33 el Deportivo Quito tuvo una buena llegada con un potente remate de Daniel Poroso y se empató el encuentro.

El segundo tiempo transcurrió sin hacerse daño ninguno de los dos equipos y no hubo mayores tácticas. En varias ocasiones el balón pasó muy cerca del arco lojano, en llegadas de ataque del conjunto de los chullas.

Los últimos 15 minutos, el Quito jugó en desventaja porque Ronald Campos se lesionó. No llenó ese vacío porque el Director Técnico había realizado sus tres cambios respectivos. Sin embargo, sus jugadores no se dejaron en la cancha y reforzaron la defensa.

Los 90 minutos del partido se jugó con una leve llovizna. Al final, por altos parlantes se anunció que alrededor de 3 600 asistieron a este encuentro y que se recaudó USD 15 000 de taquilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)