24 de abril de 2015 17:26

Naula y Salas promocionan el juego entre Liga de Loja y Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

El juvenil Anderson Naula y el experimentado Franklin Salas aparecen en el afiche que se promociona en la capital lojana y en las redes sociales el juego entre Liga de Loja y Deportivo Quito. El cotejo de la fecha 15 se jugará este domingo 26 de abril, desde las 11:30, en el estadio Reina del Cisne.

Naula, con tres goles en la Serie A, es uno de los titulares fijos en el equipo del técnico argentino Julio César Toresani. Salas, con cuatro anotaciones, se destaca en el conjunto quiteño dirigido por el uruguayo Tabaré Silva, cuyo objetivo es reivindicarse de la derrota ante El Nacional (1-0).

Liga de Loja, en cambio, espera confirmar su mejoría tras el triunfo de visitante ante Universidad Católica (3-1). Naula estará acompañado en la delantera por el argentino Facundo Callejo, quien se reencontró con el gol en Quito,la semana pasada.

En la cuenta Twitter @LigadeLojaU, que todos los días informa las novedades de la ‘Garra del Oso’, aparece el afiche y se detallan los precios de las entradas para el partido de este domingo. Los mismos son de USD 3, 5, 8 y 15 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco. Los niños ingresarán gratis.

Este viernes 24 de abril, Toresani cumplió la última práctica de fútbol previo al juego con el conjunto chula. El DT argentino pudiera alinear con Robinson Sánchez; Armando Gómez, Óscar Velásquez, Edwin Hurtado, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Onofre Mejía, Dennys Condo, Juan Pablo Caffa; Naula y Callejo.

Deportivo Quito es cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos en 14 cotejos; mientras Liga de Loja ocupa el séptimo lugar con 18 puntos en igual número de compromisos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)