3 de diciembre de 2016 16:28

Liga de Quito presentó la indumentaria que utilizará ante El Nacional

Liga saltará a la cancha del Atahualpa con su típica indumentaria, pero en el pecho llevará el escudo del cuadro brasileño que sufrió el accidente.

Liga saltará a la cancha del Atahualpa con su típica indumentaria, pero en el pecho llevará el escudo del cuadro brasileño que sufrió el accidente. Foto: Twitter LDU Oficial 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 17
David Paredes
Redactor (D)

Hace unos días, la dirigencia de Liga de Quito anunció que para el juego de este domingo 4 de diciembre ante El Nacional, el club albo tenía preparado algo especial para homenajear a las víctimas que fallecieron en la tragedia del avión del Chapecoense. A través de las redes sociales aseguraron que utilizarían una camiseta especial en honor al cuadro brasileño.

Liga saltará a la cancha del Atahualpa con su típica indumentaria, pero en el pecho llevará el escudo del cuadro brasileño que sufrió el accidente.

Hasta la banda de capitán que usará Norberto Araujo será conmemorativa. Es que esta tragedia afectó a todo el mundo futbolero. Por eso, este sentido homenaje del cuadro blanco hacia sus colegas.

En la banda del ‘Beto’ Araujo se podrá leer las frases “Nuestro dolor con ustedes” y “Un grito de gol para la eternidad”. En la parte frontal estará una fotografía del equipo brasileño que clasificó a la final de la Copa Sudamericana, el mismo torneo que ganó la ‘U’ hace siete años.

Además de este homenaje, la dirigencia de El Nacional también tiene preparado algo especial para recordar a los ‘Guerreros’ de Chapecó. A través de las redes sociales del cuadro criollo, se invitó a los aficionados a que acudan al escenario deportivo con globos blancos y verdes.


“No olvides llevar tu globo verde o blanco el domingo para honrar la memoria de nuestros hermanos del @ChapecoenseReal”, publicó el ‘Nacho’ en su cuenta de Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)