6 de octubre de 2017 00:00

Liga de Quito viaja la tarde de este 6 de octubre del 2017 a Machala

Los jugadores de la ‘U’ se entrenaron ayer en el complejo de Pomasqui.

Los jugadores de la ‘U’ se entrenaron ayer en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Deportes
(D)

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, dejó el equipo listo para el viaje de esta tarde hacia Machala. Los albos se enfrentarán mañana (15:30) a Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Mayo.

Una de las preocupaciones de la semana del estratega uruguayo fue la de sustituir las cuatro bajas que tiene la ‘U’ por lesiones, convocados a la Selección y suspendidos.

El pasado jueves 5 de octubre del 2017 y el miércoles 4, el equipo realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas. El cuerpo técnico tenía previsto analizar la reincorporación de Norberto Araujo, quien ya está recuperado de una lesión muscular, al centro de la zaga. Él sería una de las opciones para reemplazar a Horacio Salaberry, quien está suspendido por acumulación de amarillas.

La otra opción en defensa es Luis Cangá. El esmeraldeño no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos e incluso estuvo un tiempo en el equipo de Reserva.

Para la ‘U’, este partido será clave en sus aspiraciones de subir en la tabla acumulada. Por ahora tienen 37 puntos y están en octavo lugar, a tres unidades de El Nacional.

“Tenemos cuatro bajas importantes. Confiamos en el plantel que tenemos para este partido. Será un cotejo difícil por lo que nos jugamos y por la cancha y el clima”, dijo el estratega Repetto.

El DT uruguayo no se fija en la situación económica y la crisis que vive Fuerza Amarilla. En su criterio, en la fecha pasada, demostró rebeldía tras la situación que vivieron los jugadores orenses.

“Es un equipo que ganó bien su último partido y con algún tema previo en lo económico. A la hora del juego se olvida todo y a veces esto los vuelve más fuertes. Estas cosas generan rebeldía”, dijo el DT.

El viaje de regreso de la delegación alba será distinto a las últimas veces que se jugó en Machala. El equipo viajará de la capital de El Oro a Guayaquil. En esta ciudad descansarán y el domingo regresarán a Quito en la mañana. El lunes volverán a la práctica.

Esta sería la probable alineación con la que la ‘U’ jugará mañana ante Fuerza Amarilla: Leonel Nazareno; José Quintero, Norberto Araujo, Lucas de Lima, Aníbal Chalá; John Narváez, Álex Bolaños, Édison Vega, Jonathan González, Sherman Cárdenas. En ataque lo comandará el argentino y goleador Hernán Barcos.

El árbitro para este partido, que abre la fecha 13 de la segunda etapa, será Luis Quiroz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)