28 de octubre de 2016 12:31

Liga de Quito recupera a su capitán para jugar ante Católica

Norberto Araujo controla la pelota ante la marca de los jugadores de Universidad Católica. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Foto referencial. Norberto Araujo controla la pelota en un partido ante Universidad Católica en marzo de este año. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
David Paredes

Liga de Quito se juega una final ante Universidad Católica. Así califican los jugadores albos al cotejo de este sábado 29 de octubre del 2016. Para la 'U', ganar este cotejo significaría aumentar sus posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores, su único objetivo de este año.

Este viernes 28 de octubre el equipo se entrenó en La Casa Blanca. Ahí el DT Álex Aguinaga probó los jugadores que utilizará el sábado ante el 'Trencito Azul'.

La buena noticia es la recuperación de Norberto Araujo. El capitán de la 'U' presentaba una molestia muscular, pero esta semana el cuerpo médico del club le dio el alta médica. El 'Beto', como llaman al argentino, volverá a las canchas con el equipo estelar después de dos semanas.

Por ahora las únicas bajas de Liga son las de José Madrid, Enrique Vera y Fernando Hidalgo. Ellos están cumpliendo su proceso de recuperación. Por su parte, el uruguayo Ramón Arias sigue suspendido tras una expulsión ante Barcelona.

El equipo de la 'U' podría jugar con: Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega; Alfredo Intriago, Brahian Alemán, José Francisco Cevallos, Fernando Guerrero, Jhon Narvaez y Juan Luis Anangonó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)