11 de septiembre de 2015 00:00

Liga de Quito alista su plan para jugar esta noche ante Deportivo Cuenca

José Quinteros

José Quinteros participa en un juego recreativo en el complejo de Pomasqui. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 68
Redacción Deportes
Redactor (D)
Quito

En Liga de Quito no hay tiempo para relajarse. Después del partido ante Deportivo Cuenca de este 11 de septiembre, el equipo volverá a concentrarse antes del viaje a Paraguay, para el juego ante Nacional por la Copa Su­damericana.

Los dirigidos por Luis Zubeldía buscarán ante los morlacos mantener el patrón de juego que ha caracterizado a Liga en esta temporada. Así lo aseguró el estratega argentino durante la semana, y ayer sus jugadores se encargaron de recordar el mensaje.

“Vamos a jugar de igual a igual, esperamos mantener la misma solidez y mentalidad ganadora”, aseguró Fernando Hidalgo, uno de los jugadores que fue elogiado por el DT durante la semana.
Para este juego, los universitarios no presentan novedades médicas ni amonestados. Liga viajó a Cuenca con su equipo completo, en búsqueda de su primer triunfo ante el ‘Expreso Austral’, que está urgido de una victoria para salir de la parte baja de la tabla acumulada.

El equipo del DT Álex Aguinaga tampoco presenta novedades para el juego de esta noche, por lo que no será fácil para Liga conseguir los tres puntos.

Este año los albos no han logrado sumar de a tres ante los morlacos. Los dos par­tidos anteriores terminaron en empate.
Se viene un gran partido para Liga. Esperamos sumar y acercarnos al objetivo”, dijo Luis Romero.

Hidalgo explicó que el aporte que brindan los jóvenes del equipo tiene el respaldo de los experimentados.

“Se han acoplado de la mejor manera, son jugadores capaces, que pueden estar en cualquier momento en el 11 ­titular, se trata de ser un grupo homogéneo, algo que se ha demostrado, somos 25 jugadores con la mentalidad de continuar el proceso, seguir así apuntando a lo que queremos y ayudar a los jóvenes para que sigan mostrando su juego y aportando al equipo”, dijo Hidalgo, quien será titular en el 11 de la ‘U’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)