26 de junio de 2017 16:50

Liga de Quito contrató al brasileño Lucas de Lima Tagliapietra

El defensa Lucas de Lima Tagliapietra es la nueva contratación de Liga de Quito

El defensa Lucas de Lima Tagliapietra es la nueva contratación de Liga de Quito. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 5
Contento 67
Redacción Deportes

El defensa brasileño Lucas de Lima Tagliapietra, de 26 años, es el nuevo jugador de Liga de Quito. El club anunció el fichaje del zaguero, a través de LigaTV, uno de sus órganos oficiales de comunicación.

“Cuando escuché de la Liga fue un honor”, expresó el defensa en la entrevista con Liga TV. “Conozco de todo lo que ha conquistado Liga”, añadió el defensa, cuyo último club fue el defensa del Boavista de Portugal. También pasó por el Sétubal, Guimaraes, Sporting y el Estoril, todos clubes de Portugal.

El zaguero indicó que tenía propuestas de otros clubes en Europa, pero dijo que se inclinó por LDU. “Será una gran responsabilidad, quiero dar lo mejor. Espero que las cosas marchen bien”, añadió el defensa, de 1,95 metros, y quien se destaca por su juego aéreo.

La principal debilidad de Liga en la primera etapa del torneo ha sido la defensa, donde han alternado el capitán Norberto Araujo, el uruguayo Horacio Salaberry y los ecuatorianos Édison Carcelén y Luis Cangá. El entrenador Gustavo Munúa no ha consolidado ninguna defensa titular a lo largo del torneo.

El nuevo zaguero de Liga también tiene la nacionalidad italiana. De Lima Tagliapietra llegará mañana, 27 de junio del 2017, a las 13:00, a Quito. Su contrato será por cuatro años

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (5)