24 de enero de 2017 20:19

Liga de Quito presentó su nueva indumentaria para el 2017

Liga de Quito presentó  la camiseta que lucirá en la temporada 2017

Liga de Quito presentó la camiseta que lucirá en la temporada 2017. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 20
Sorprendido 4
Contento 112
David Paredes

Los jugadores de Liga de Quito llegaron a la presentación de la camiseta 2017. Se sentaron a un costado del palco oriental y disfrutaron de la música y del desfile.

Los aficionados abonados (Superhinchas) de la 'U' tuvieron la exclusividad de conocer en vivo y en directo la nueva camiseta. Este año, la nueva indumentaria diseñada por Umbro. Atrás quedaron los vivos rojos en la camiseta blanca del 2014, 2015 y 2016. Ahora la combinación es con gris.

El uniforme alterno es verde olivo y cuenta con vivos grises. Mientras que la que usará Daniel Viteri y el resto de goleros será turquesa.

Harold Carcelén y Djorkaeff Reasco fueron los representantes de los jugadores que desfilaron para los aficionados y periodistas que se dieron cita al evento. Lucieron la indumentaria de concentración, presentación y entrenamiento.


Esteban Paz, dirigente de Liga, recordó que el esfuerzo que se ha realizado a lo largo de la historia del club llegó acompañada de alegrías. Todo esto se quiso reflejar en la nueva colección 2017. Los auspicianres también recibieron su camiseta, que fue entregada por Paz, Norberto Araujo, Gustavo Munúa y Patricio Torres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (8)