21 de marzo de 2016 20:37

Liga de Quito libera su presión con una partida de fútbol-tenis 

Claudio Borghi en un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Claudio Borghi en un entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo/  EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Santiago Ponce

Liga deberá afrontar dos partidos en seis días y con tres importantes ausencias (Alexander Domínguez, José Quinteros y Norberto Araujo). Los jugadores más experimentados realizaron trabajos de distensión con una partida de fútbol-tenis, al extremo del campo.

El autor del último gol de los albos, en la victoria 1-0 ante el Mushuc Runa, Edson Puch formó parte, con otros cinco jugadores, de una entretenida partida de fútbol-tenis. Diego Morales y el juvenil Nicolás Dávila estuvieron en el equipo de Puch. En el otro equipo estaba Néicer Reasco, quien arengaba a sus compañeros Édison Vega y Fernando Hidalgo para que no pierdan el partido.

Jugadores de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui el 21 de marzo del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Jugadores de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui el 21 de marzo del 2016. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

La mayor responsabilidad, en esta jornada de entrenamientos, estuvo con Daniel Viteri quien fue el encargado de atajar tiros libres durante el entrenamiento bajo las instrucciones de Franklin ‘Mago’ Salas. El ‘Mono será el encargado de defender el arco de Liga en el cotejo ante Independiente del Valle, este miércoles 23 de marzo, en fecha aplazada (segunda) por la participación de ambos equipos en Copa Libertadores.

Ante la ausencia de Norberto Araujo por lesión, Claudio Borghi todavía no ha decidido cuál será el onceno titular, para recibir a los rayados, pero manifestó que existen alternativas para poder reemplazarlos. “El flaco (Beto Araujo) es un referente pero nosotros creo que tenemos gente para poder suplantarlo de cualquier manera”.

Además del Independiente, Borghi deberá preparar a su equipo para enfrentarse al Barcelona Sporting Club, el domingo (27 de marzo) en Guayaquil. Al estratega argentino, el rival que más le preocupa es el de Sangolquí, porque con Liga se disputan puntos adicionales por tratarse de partidos aplazados. “El partido con Barcelona SC tiene mucha trascendencia, es el equipo más popular del país y toda la atención va a estar puesta ahí pero el compromiso del miércoles hay que enfrentarlo de la misma manera”, añadió.

Liga ocupa el noveno puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con siete puntos y tres partidos menos mientras que los del Valle son cuartos con 12 puntos, dos menos que el líder

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)