10 de enero de 2017 11:00

En Liga de Quito ya se siente la mano del cuerpo técnico que encabeza Munúa

Los jugadores de Liga de Quito entrenan en Pomasqui la mañana de este 10 de enero del 2017.

Los jugadores de Liga de Quito entrenan en Pomasqui la mañana de este 10 de enero del 2017. Foto: Carlos Rojas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 21
Sorprendido 4
Contento 101
Redacción Deportes

Este martes 10 de enero del 2017 se cumplió el primer entrenamiento del año de Liga de Quito con presencia de medios de comunicación en Pomasqui y solo hablaron dos jugadores, por disposiciones del técnico.

Uno de ellos, el volante Álex Bolaños, aseguró que el estratega ya les habló de ser un "equipo protagonista desde la primera fecha. Desde el primer día que comenzamos a trabajar estamos mentalizados en ser campeones".

José 'Choclo' Quinteros reconoció también que intentan convertirse en una familia en la que cada jugador "aporte con su grano de arena".

El técnico Munúa aseguró la semana pasada que buscará un equipo que combine experiencia y juventud, además de una oncena que agrade en la cancha a la hinchada.

Eso empezará a constatarse desde el 26 de enero cuando LDU se mida al Deportivo Cali en la Noche Blanca. Esa será la presentación de la plantilla 2017. El DT conversará con los medios este jueves 12 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (0)