20 de agosto de 2017 19:08

Policía decomisó armas blancas antes del partido Liga - El Nacional

En el operativo previo al partido entre Liga de Quito y El Nacional se decomisaron armas blancas y otros artículos

En el operativo previo al partido entre Liga de Quito y El Nacional se decomisaron armas blancas y otros artículos. Foto: Cuenta de Twitter Nicolás Vega

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Edwing Encalada
Redactor. (D)

El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna), Nicolás Vega, publicó en su cuenta de Twitter las fotografías de las armas blancas que fueron decomisadas tras un enfrentamiento entre hinchas se registró en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa este 20 de agosto del 2017, previo al duelo entre El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“No descansaremos en el trabajo de erradicar la violencia en los estadios”, publicó Vega a las 16:40 de hoy, es decir, 166 minutos después de la culminación del juego. En las fotografías se observa las armas blancas (entre cuchillos, navajas y un machete) que fueron decomisadas, además de una gorra azul con blanco, fundas que contienen en su interior una hierba que se presume es marihuana, encendedores y dos artefactos que servirían como pipa.

Un teniente de la Policía Nacional indicó a EL COMERCIO que luego de los incidentes que se suscitaron en las calles aledañas al estadio, hubo al menos 53 detenidos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.

La Policía dispuso que 324 efectivos estén desplegados en el estadio para brindar seguridad antes, durante y después de encuentro deportivo. Este dispositivo de seguridad contó con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 y las cámaras de seguridad que recientemente se instalaron en el estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)