30 de marzo de 2017 17:19

Liga de Quito jugará el 10 de abril ante Deportivo Cuenca

Liga de Quito se enfrenta al Deportivo Cuenca en partido correspondiente a la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato nacional. Foto: API

Foto referencial. Liga de Quito se enfrentará al Deportivo Cuenca en partido correspondiente a la fecha 9 del campeonato nacional. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
David Landeta

Por la novena fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, según confirmó en su cuenta de Twitter el equipo albo. El compromiso se disputará el lunes 10 de abril del 2017 que en un inicio estaba previsto para el 9 de abril.

El cambio de fecha para el partido entre cuencanos y quiteños se dio por petición de la dirigencia de Deportivo Cuenca. El club azuayo tendrá que disputar un compromiso de Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero de Bolivia, el compromiso está previsto jugarse el próximo 6 de abril.

Además el plantel del sur del país jugará la noche de este 30 de marzo un partido diferido ante Emelec, por la séptima fecha del torneo local. Por su parte, la ‘U’ no tiene partidos oficiales por la paralización del Campeonato por las Elecciones presidenciales en Ecuador, aunque el estratega Gustavo Munúa tiene previsto un cotejo amistoso este viernes.

Para el partido del próximo 10 de abril, la ‘U’ llega en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos. Por su parte, Deportivo Cuenca está en la quinta posición y suma 10 unidades hasta la tarde de este 30 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)