26 de enero de 2016 11:17

Claudio Borghi aseguró que Cavallaro pidió disculpas a Liga de Quito

Juan Manuel Cavallaro es marcado por la defensa de Nacional de Paraguay en Copa Sudamericana. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Juan Manuel Cavallaro es marcado por la defensa de Nacional de Paraguay en Copa Sudamericana 2015. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Deportes

Claudio Borghi reveló que el mediocampista Juan Ignacio Cavallaro ofreció disculpas al club por no rendir a gran nivel en el equipo antes de marcharse a Argentina.

"Pidió disculpas a Liga", ratificó el entrenador argentino esta mañana del 26 de enero luego de la práctica en el Complejo de Pomasqui. Esta declaración surge luego de que el argentino dijera en su país que nunca se adaptó a la altitud de Quito (2850 metros sobre el nivel del mar) y que en el fútbol de Ecuador "el nivel más bajo".

Eso sí, Borghi matizó su declaración con una explicación más amplia sobre 'Juani'. "Realmente hay que sacarse el sombrero con él por dejar su cupo de extranjero libre", a la vez que añadió que el argentino "tuvo un semestre muy complejo. Cuando uno entra a la cancha y el equipo está perdiendo es complicado".

Además dijo que a los argentinos y brasileños sí les cuesta adaptarse a la altitud. "La altura no es un mito", aseguró pero recalcó que eso se puede contrarrestar con el aspecto sicológico.

Finalmente, dijo que Cavallaro tuvo un buen rendimiento fuera de la cancha, pero no ocurría lo mismo dentro de ella. "Corriendo fuera de la cancha no tenía problemas, pero cuando entraba era diferente".

Cavallaro dejó el equipo albo para dejar su cupo libre de foráneo para la llegada del uruguayo Brahian Alemán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)