15 de enero de 2017 10:59

Liga de Quito ganó en dos ocasiones a Clan Juvenil en amistosos en Pomasqui 

Norberto Araujo, de Liga de Quito, en el encuentro del 14 de enero ante Clan Juvenil en Pomasqui. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Norberto Araujo, de Liga de Quito, en el encuentro del 14 de enero ante Clan Juvenil en Pomasqui. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito continúa con la pretemporada y para encontrar el sistema de juego más idóneo, el DT Gustavo Munúa busca encuentros amistosos. Es así que la 'U' recibió en el campo de entrenamientos de Pomasqui a Clan Juvenil, elenco que subió a la Serie A para este 2017. LDU ganó los dos encuentros disputados la tarde del 14 de enero.

En la cuenta oficial de club en Twitter se confirmó que Liga se impuso por 2-0 en los dos comprobatorios.

Rubén Olivera, José Cevallos y Ronie Carrillo convirtieron los goles.  Este último, delantero que se destacó la temporada pasada en la Segunda Categoría en el América, anotó dos veces.


El jueves 12 de enero, el técnico uruguayo indicó que los encuentros de preparación servirán para encontrar el sistema de juego más apropiado para la 'U'. Entonces, Munúa dijo que al jugar con un golero, cuatro defensas, tres defensas y tres delanteros tuvo "buenas sensaciones".

Para este domingo 15 de enero se espera el arribo del delantero argentino Hernán Barcos. LDU confirmó que llegará a las 15:30. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)