24 de enero de 2017 21:35

El blanco y el verde acompañarán a Liga en el país y continente

Liga de Quito presentó  la camiseta que lucirá en la temporada 2017

Liga de Quito presentó la camiseta que lucirá en la temporada 2017. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 41
David Paredes

Liga de Quito presentó su nueva indumentaria en un evento exclusivo para los aficionados abonados, en el estadio Casa Blanca. Música, luces y un show artístico a cargo de la banda La Maravillosa encendió la fiesta, donde también participaron los jugadores, el cuerpo técnico y hasta los dirigentes.

Harold Carcelen y Djorkaeff Reasco hicieron de modelos. Desfilaron por una pasarela ubicada en el palco oriental. Ambos lucieron la camiseta que lucirán los albos en el torneo local y Sudamericana.

Este año, la empresa Umbro decidió imprimirle un estilo distinto a la de las últimas tres temporadas. El rojo ya no estará en la prensa. Este color fue reemplazado por el gris, que según el duro de Liga - Esteban Paz- representa el esfuerzo que ha puesto el
Club durante su historia para lograr los títulos alcanzados.

Los aficionados, ubicados a un lado de la tarima, corearon y cantaron como si se tratara de un partido. Se emocionaron cuando vieron aparecer uno por uno a los jugadores. Es que toda la plantilla se dio cita al estadio para presenciar cómo será la nueva armadura de esta temporada. Los únicos ausentes fueron el yorugua Rubén Olivera y el mediocampista Álex Bolaños.

La gran novedad fue la camiseta alterna. Este año ya no será azul
Como desde hace tres temporadas. Ahora el verde oliva acompañará a los jugadores del DT Gustavo Munúa cuando salga fuera de Quito y del país. Según Diego Castro, el diseño fue elegido por la Comisión des Futbol que preside Esteban Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)