28 de abril de 2015 17:14

Ya no hay entradas para el Liga de Quito vs. Barcelona SC

Hinchas de Liga de Quito

En la plaza de toros Quito, en el norte de la ciudad, hinchas hicieron lorgas filas para comprar una entrada al partido entre Liga de Quito y Barcelona SC. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 10
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 62
Fabián Alarcón

Las cerca de 25 000 entradas que sacó Liga de Quito para el partido de revancha ante Barcelona Sporting Club se agotaron en ocho horas. Estas salieron a la venta a las 10:00 del martes 28 de abril y a las 16:00 confirmaron que todas las localidades están agotadas.

Con esto, según los cálculos de Marcelo Valencia, el jefe de taquilla del cuadro azucena, se aseguraron una recaudación aproximada de USD 240 000, que se suman a los ingresos generados por el plan Superhincha, que tiene 3 000 abonados, y los dueños de suites.

Las filas se concentraron en el estadio Casa Blanca, el Portal de Liga y el estadio Atahualpa, en donde se ofertaron las entradas. Cada aficionado pudo acceder a un máximo de tres boletos y los costos fueron de USD 10 la general, 12 la tribuna y 30 el palco. A pesar de esta restricción, el miércoles habrá revendedores que expenderán localidades a precios mayores.

“Hay una asociación que está jurídicamente constituida y que puede actuar legalmente con una ganancia, en teoría, del 10%. Es decir, las generales debería vender en USD 11, pero siempre piden más de lo que es”, anticipó Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (7)