28 de abril de 2018 15:10

Liga y Barcelona SC definen sus equipos para el partido en el estadio Rodrigo Paz

Este 29 de abril del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado se enfrentarán Liga de Quito y Barcelona SC

Este 29 de abril del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado se enfrentarán Liga de Quito y Barcelona SC. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga Deportiva Universitaria y Barcelona SC se enfrentarán mañana, domingo 29 de abril del 2018, en un encuentro entre los dos primeros del Campeonato Ecuatoriano 2018. El cotejo se iniciará a las 12:30, en el Rodrigo Paz Delgado, un estadio en el que los canarios jamás han podido ganar.

Barcelona SC es el líder del torneo con 26 puntos tras 10 jornadas disputadas de la primera fecha, mientras que los azucenas lo escoltan con 22 unidades. Ambos equipos se han enfrentado en 209 ocasiones por la Serie A. Los toreros llevan ventaja en el compromiso con 83 victorias, mientras que los azucenas se han impuesto 71 veces. Se registran 55 empates.

Sin embargo, los albos ‘sacan pecho’ de su invicto en la Casa Blanca. En los 47 juegos en el escenario, los azucenas suman 30 victorias locales y 17 empates. Así, técnicos y jugadores coinciden que se trata de un encuentro importante. El DT Pablo Repetto ensayó su alineación estelar en el Complejo de Pomasqui. Solo esperaba la recuperación del zaguero Franklin Guerra para ratificar su ‘11’.

El DT Pablo Repetto, de los albos, tiene previsto alinear con Adrián Gabbarini; José Quinteros, Guerra (Horacio Salaberry), Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Édison Vega; Anderson Julio, Fernando Guerrero; Gastón Rodriguez; y Hernán Barcos.

En Barcelona SC, el uruguayo Guillermo Almada pudiera ubicar a Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Michael Arroyo, Erick Castillo; y Juan Dinenno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)