28 de abril de 2015 15:14

Camisetas de Liga desde USD 8 se ofertan afuera de la Plaza de Toros

Hinchas de Liga de Quito

En la plaza de toros Quito, en el norte de la ciudad, hinchas hicieron lorgas filas para comprar una entrada al partido entre Liga de Quito y Barcelona SC. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 11
Javier Ortega

Los comerciantes aprovecharon las largas filas de hinchas de Liga de Quito que llegaron a las boleterías de la Plaza de Toros y exhibieron sus productos. Centenares de seguidores del equipo azucena buscan a esta hora (14:15) una entrada para el esperado encuentro de mañana entre el equipo albo y Barcelona Sporting Club, desde las 19:30, en la Casa Blanca.

Banderas, peluches y camisetas son lo más demandado. Las camisetas blancas de la ‘U’ se ofertan desde los USD 8, en los alrededores de las cinco boleterías de la plaza, uno de los tres sitios habilitados desde las 10:00 para la venta de entradas para los hinchas blancos. Un cuarto punto de venta de boletos es el estadio Atahualpa, solo para aficionados de Barcelona.

La atención se extenderá hasta las 18:00. En la Plaza de Toros se formó una extensa hilera de personas que, por momentos, llegó hasta la calle Río Cofanes y avenida Amazonas.

Para hacer amena la espera, los aficionados blancos conversaban y daban sus pronósticos del partido. "Nunca (Barcelona) ha ganado en la Casa Blanca. A eso súmele que los jugadores (de Liga) vienen motivados por la victoria del domingo en Guayaquil", comentaba Luis, hincha del equipo albo desde los 15 años. El último domingo, Liga consiguió un triunfo de visita ante el cuadro canario en el estadio Monumental (1-0).

En los exteriores de la Plaza de Toros el optimismo es general. Todos auguran una victoria del club albo. "Mañana ganamos 2-0". "Yo le doy un 2-1". "Creo que vencemos 1-0", decía un grupo de jóvenes que llegó a las 11:00 a la Plaza y que cerca de las 13:00 permanecía en la fila a la espera de conseguir una entrada.

Los aficionados consideran asequibles los precios de las localidades del partido de mañana. La general está en USD 10, la tribuna en USD 12 y el palco en USD 30. Según voceros de Liga Deportiva Universitaria, al mediodía se agotaron las generales sur, alta y baja. Hasta el momento se ha vendido el 65% de las boletas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)