19 de junio de 2017 12:13

1300 personas trabajarán en la seguridad del partido Liga - BSC

Encargados del operativo de seguridad para el partido entre Liga y BSC en el estadio Casa Blanca

Encargados del operativo de seguridad para el partido entre Liga y BSC en el estadio Casa Blanca. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer el operativo de seguridad para el juego aplazado y correspondiente a la fecha 16 entre la 'U' y Barcelona SC.

Las autoridades de la Policía Nacional aseguraron que harán un operativo especial en distintos puntos del país y la ciudad. Las operaciones empezarán con controles sorpresa en el trayecto de los buses que traen a los hinchas del equipo visitante.

Según Faustos Salinas, coronel de la Policía Nacional, aseguró que se busca que los aficionados no transporten armas blancas, drogas y alcohol. No se precisó donde serán estos operativos, pero quedó claro que serán sorpresivos y aleatorios.

Julio Álvarez, gerente de Proestadio, anunció los precios de las localidades. General, USD 12; tribuna, USD 15 y palco, USD 25. Las entradas para la hinchada visitante será en las boleterías del estadio Atahualpa. La dirigencia de la 'U' destinó 4000 boletos a la afición torera, de este monto 1000 fueron entregadas a la dirigencia.

Los boletos salen a la venta este martes 20 de junio a las 15:00. Habrá estricto derecho de admisión. Todos los aficionados identificados con la camiseta amarilla se ubicarán en la general sur alta.

Todos los niños entran gratis en compañía de un adulto. Eso sí, las entradas deberán ser adquiridas en la boletería del estadio Rodrigo Paz Delgado. Las puertas del escenario se abren a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)