24 de abril de 2015 09:00

Una serenata en vivo, es la apuesta que deberá pagar Fausto Miño si gana BSC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 34
Sorprendido 2
Contento 28
David Paredes
Quito

María Fernanda Suasnavas, presentadora de noticias de Ecuador TV, se ‘salvó’ por muy poco de ser hincha de Liga de Quito. La bella periodista confesó a este diario que su papá, hincha albo, intentó influir en el gusto de sus hijos, pero su convicción y su carácter le permitió tomar la ‘decisión correcta’, según ella, y hacerse fanática de Barcelona.

Suasnavas, confía en las capacidades del DT Rubén Israel para el encuentro del domingo 26 de abril, en el estadio Monumental. Por esta razón retó a su amigo Fausto Miño, fanático del conjunto universitario, a que le cante en vivo en el caso que el ‘Ídolo del Astillero’ gane el encuentro.

La guapa presentadora recordó que su padre, quien era el único quiteño de la familia, les compraba el peluche, uniformes y camisetas a sus hijos con la esperanza de que agarren su gusto por la ‘Bordadora’, pero el entorno pesó más.

“Mi hermano era un fanático de Barcelona y sobre todo de Luis Gómez. Faltábamos a clases para ir a los entrenamientos”, aseguró Suasnavas.

Fausto Miño es hincha de Liga desde los 7 años. El cantante hizo una apuesta para el partido entre la 'U' y Barcelona SC

El cantante quiteño Fausto Miño creció viendo los partidos de Liga. Su padre y abuelo fueron dirigentes del América de Quito, pero tras los malos resultados y los descensos, le agarraron gusto al conjunto universitario.

La primera vez que fue al estadio fue a verle a Liga, ese día su equipo venció al Deportivo Quito 1-0. Esto hizo que ese cariño se afiance y se haga un fanático del club.

A diferencia de los cantantes que son hinchas de otros clubes, él no quiere componer canciones para Liga por marketing, no descarta hacerlo a futuro, pero con convicción.

Miño aceptó el reto de la periodista de Ecuador TV y le hizo una contraoferta. Si Liga gana el domingo, quiere clases de periodismo y presentar un bloque de noticias en compañía de Suasnavas.

Fausto Miño analizó la campaña de su equipo esta temporada y en el caso de que el cotejo termine en empate, igual irá al canal a cantar con María Fernanda.

Suasnavas es hincha, pero no sabe mucho de fútbol. La última vez que fue el estadio fue hace tres años, cuando Barcelona logró la estrella 14. Antes de eso no había pisado el Monumental hace siete años.

Por su parte, Fausto se sabe de pies a cabeza la alineación de Liga de Quito. Asiste regularmente a Casa Blanca, cuando no tiene conciertos o viajes. El miércoles celebró el triunfo ante River Ecuador y el regreso al liderato del campeonato después de tres años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (6)