11 de marzo de 2018 15:22

Al último minuto, Juan Luis Anangonó puso el empate 1-1 entre Liga y Aucas

El empate a último minuto lo marcó Juan Luis Anangonó con un remate de cabeza. Foto: Agencia API

El empate a último minuto lo marcó Juan Luis Anangonó con un remate de cabeza. Foto: Agencia API

valore
Descrición
Indignado 35
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 36
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Wagner Valencia y Juan Luis Anangonó, Liga de Quito y Aucas empataron 1-1 durante el superclásico capitalino, que se jugó desde el mediodía en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Los primeros minutos del cotejo transcurrieron con calma, con ambos equipos llevando a cabo un reconocimiento previo de la cancha. En el minuto 5, Aucas hizo su primera entrada. Un cabezazo de Luis Romero ingresó en la portería de Liga, pero el juez anuló el gol por posición adelantada.

Los primeros minutos del cotejo transcurrieron con calma, con ambos equipos llevando a cabo un reconocimiento previo de la cancha.

Al minuto 10, llegó la primera acción de peligro por parte de Liga. Hernán Barcos pegó un remate que atajó el portero oriental Víctor Soto. Una segunda oportunidad para los universitarios llegó por parte de José Quintero,  que pegó un bombazo, pero no logró ingresar el balón en la red rival. 

Durante la primera mitad del encuentro, Aucas dominó más el balón. En el minuto 30, José Quintero protagonizó otra oportunidad para los albos. Sin embargo, no logró cabecear bien y la portería de Aucas no sufrió peligro. El primer tiempo culminó sin goles. 

Durante el segundo tiempo, en el minuto 57, el Pirata Barcos recibió un centro dentro del área y dio un remate con la cabeza que ingreó en la red rival. Sin embargo, el juez de línea estableció que se encontraba en fuera de juego. 

El primer gol del partido llegó en el minuto 64 gracias a Wagner Valencia, quien recibió el balón en el área y definió después de una frenética corrida en la que esquivó al defensa Edison Realpe.

Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El primer gol del cotejo llegó al minuto 64 por parte de Wagner Valencia, que abrió el marcador en favor de Aucas. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Los jugadores del cuadro albo intentaron reaccionar. Hernán Barcos se aproximó al área rival en repetidas ocasiones y Christian Cruz, al minuto 85, cobró un tiro libre que pasó muy cerca del arco del cuadro petrolero. 

La agonía de Liga de Quito duró hasta el tiempo complementario. En el minuto 93, Juan Luis Anangonó dio un remate con la cabeza que terminó dentro de la puerta del Aucas. Así, ambos equipos se llevan únicamente un punto por la jornada de hoy. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (81)
No (12)