8 de junio de 2017 12:43

Liga de Quito presentó su álbum de cromos oficial

Esteban Paz (cent.) presentó el álbum de cromos oficial de Liga de Quito, junto a representantes de empresas privada

Esteban Paz (cent.) presentó el álbum de cromos oficial de Liga de Quito, junto a representantes de empresas privadas. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 29
David Paredes

Los albos presentaron este jueves 8 de junio su álbum oficial de cromos. Este está a la venta en las farmacias Medicity de Quito, Guayaquil, Esmeraldas y Cuenca. Cada ejemplar tiene un valor de USD 4,99 y viene con láminas de 130 cromos.

Según Esteban Paz, dirigente de Liga, el objetivo de esta movida comercial es llegar a los niños y a los coleccionistas que aman el equipo. El proyecto surgió como un acuerdo de auspicio que ya fue cobrado por el club.

"Los réditos de esta alianza ya han sido cobrados. Medicity nos provee de todas las medicinas que necesita el cuerpo médico del club. Además nos entregará algunos implementos que el preparador físico Miguel Herrera nos ha pedido", dijo Paz.


Según Pablo Muñoz, gerente de marketing de Medicity, el álbum se realizó con la colaboración de Liga Comunicaciones. Serán 10 000 ejemplares que salen desde este jueves 8 de junio a la venta.

Muñoz recalcó lo de los 130 cromos que vienen incluidos con el producto y además destacó a las 12 calcomanías especiales que se podrán adquirir al comprar productos marcados.

"Son 12 cromos donde se resume la historia más gloriosa del equipo. Estás sin las copas internacionales, jugadores levantando los trofeos y los equipos campeones. Queremos que esta sea una verdadera pieza de colección", dijo Muñoz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)