30 de julio de 2015 13:26

Liga de Loja recibió USD 96 000 de taquilla del partido ante Barcelona SC en Machala

El partido entre Barcelona SC y Liga de Loja se jugó en el estadio Nueve de Mayo en Machala. El conjunto lojano logró recaudar USD 96 mil. Foto: Archivo El Comercio

El partido entre Barcelona SC y Liga de Loja se jugó en el estadio Nueve de Mayo en Machala. El conjunto lojano logró recaudar USD 96 mil. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 10
Manuel Quizhpe

Liga de Loja recaudó USD 96 000 por concepto de taquilla del compromiso con Barcelona SC. El partido se jugó la noche de este miércoles 29 de julio en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en donde el representativo lojano actuó de local. El conjunto guayaquileño se llevó la victoria con un marcador de 2 goles a 1.

El dato de taquilla lo oficializó Jaime Villavicencio, presidente del club, aunque no especificó el número de espectadores. Lo hizo en una entrevista con el programa Contacto Deportivo de radio Satelital FM, de Loja. El dirigente solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol jugar en Machala con el propósito de recaudar dinero para pagar al plantel de un mes de sueldo.

La prensa lojana pidió explicaciones del porqué la empresa guayaquileña Obtelsa manejó la venta de las entradas del partido en Machala. Al respecto, Villavicencio explicó que “contratamos empresa privada para que maneje el boletaje porque nosotros no estamos al día con el Servicio de Rentas Internas”.

Villavicencio destacó que “Barcelona SC es un sponsor que tenemos todos los equipos del país”. Esto con relación a la expectativa que genera en los aficionados la presencia del conjunto canario en los diferentes escenarios donde se juega la Serie A del fútbol nacional.

Pese a la falta de recursos para pagar a los futbolistas y el cuerpo técnico, el club lojano sigue sumando jugadores. Hace dos fechas se estrenaron los paraguayos Ángel Orué y Diego Doldán. A ellos se suma el delantero ecuatoriano Ángel Cheme, quien hasta el 2010 jugó con el nombre de Gonzalo Chila.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)