26 de enero de 2017 21:08

Liga de Loja se arma con exfiguras, pese al déficit de USD 2, 6 millones

De izquierda a derecha: José Luis Quiñónez, José Valdivieso, Fernando Fajardo y Wilfrido Vinces, refuerzos nacionales del conjunto lojano. Foto tomada del muro de Facebook de Álex Benítez

De izquierda a derecha: José Luis Quiñónez, José Valdivieso, Fernando Fajardo y Wilfrido Vinces, refuerzos nacionales del conjunto lojano. Foto tomada del muro de Facebook de Álex Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 3
Manuel Quizhpe
Redactor (I)

Liga de Loja terminó el 2016 con un déficit de USD 2,6 millones, por sus múltiples deudas. Pese a ello, se arma para ser protagonista en la presente temporada. La dirigencia del club austral presentó este jueves 26 de enero, en uno de los hoteles de la capital lojana, a exfiguras del fútbol ecuatoriano.

Entre otros se destacan José Luis Quiñónez, exdefensa central de Emelec; Fernando Fajardo,exdelantero del Deportivo Cuenca, Macará y Fuerza Amarilla. Se suman José Valdiviezo, exvolante del 'Expreso Austral', Técnico Universitario; Wilfrido Vinces, exvolante del Deportivo Quito, Colón FC, entre otros clubes.

En los próximos días se unirán a la pretemporada, que se inició el pasado 17 de enero en Loja, los también nacionales Miguel Ibarra, Fabricio Bagüi, Juan Jayro Realpe y William Cevallos. Además, el defensa central paraguayo Bladimiro Duarte, el volante argentino Hernán Zanni y el volante brasileño Marquinho.

El presupuesto del conjunto lojano para este año será de USD 700 000, según anunciaron los directivos. El alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, ha ofrecido gestionar para conseguir auspicios de diferentes sectores, incluidas las entidades gubernamentales.

La dirección técnica del equipo austral está a cargo de Geovanny Cumbicus, quien en los últimos meses del año pasado cumplió hasta funciones de dirigente con el propósito de salvar la categoría. El actual presidente del club es Franklin Moya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)