15 de octubre de 2015 00:55

USD 4 843 se recaudó a favor del plantel profesional de Liga de Loja

Liga de loja

Washington González (der.), presidente del CPDL, entrega lo recaudado al defensa Julio Ayoví, quien está acompañado del DT Giovanny Cumbicus (izq.) y Armando Gómez. Foto tomada de la cuenta Twitter @LigadeLojaU

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Manuel Quizhpe

La colecta “Por ti equipo, no estás solo”, organizada este miércoles 14 de octubre por el Círculo de Periodistas Deportivos de Loja (CPDL), reunió USD 4 843,38. La iniciativa tuvo como objetivo recaudar dinero a favor del plantel de Liga de Loja, que no recibe su sueldo desde hace tres meses.

Por más de 12 horas, la ciudadanía se acercó a depositar su aporte económico en las ánforas instaladas en la sede del CPDL, ubicada en uno de los locales del estadio Reina del Cisne. Los promotores de la colecta se mostraron conformes con la respuesta del público.

Según Washington González, presidente del CPDL, los propios jugadores y el cuerpo técnico, liderado por Giovanny Cumbicus, fueron los encargados de contar el monto recaudado. Hubo demoras porque se registraron constantes interrupciones del fluido eléctrico.

Entre los jugadores presentes estuvieron Julio Ayoví, Armando Gómez y Kenner Arce, quienes pasadas las 22:00 conocieron el monto de recaudado. El mismo será repartido al plantel este jueves 15 de octubre, antes del viaje a Quito para el partido con Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)