6 de noviembre de 2015 14:44

Liga de Loja decide su futuro con una final ante Liga de Quito

El plantel de Liga de Loja se entrena en el estadio Reina del Cisne. Foto: Archivo EL COMERCIO

El plantel de Liga de Loja se entrena en el estadio Reina del Cisne. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Manuel Quizhpe

Las redes sociales y los programas radiales locales son plataformas que utilizan los dirigentes de Liga de Loja para convocar a la hinchada al partido con Liga de Quito. El mismo se jugará este viernes 6 de noviembre, desde las 20:00, en el estadio Reina del Cisne.

En la cuenta Twitter del club (@LDULoficial) se convocó con el siguiente mensaje: “Que no falte ningún lojano”. Otra cuenta que publica novedades del cuadro austral (@LigadeLojaU), escribió: “Nos jugamos una final ante @LDU_Oficial …, todos los lojanos vamos a apoyar”.

Jaime Villavicencio, presidente del equipo lojano, pidió la presencia mayoritaria en el estadio de los aficionados al fútbol. En su criterio, dependerá mucho del resultado con el conjunto quiteño lo que se pueda hacer en el futuro. Él se refiere tanto en la parte económica como futbolística.

El pasado 29 de octubre, el plantel decidió inicialmente no viajar a Guaranda para el partido con Mushuc Runa, en reclamo a la falta de pagos. Pero, finalmente viajaron tras la entrega de cheques posfechados con la firma de Villavicencio. El acuerdo fue que el 50% del monto de esos cheques sea pagado con la taquilla ante Liga de Quito. El otro porcentaje se cobrará con la recaudación del cotejo con Emelec.

En la tabla acumulada, Liga de Loja es undécimo con 33 puntos en 37 partidos (debe jugar de local un partido diferido con Emelec); mientras Deportivo Quito es último con 32 unidades en 38 cotejos. Son firmes candidatos para el descenso a la Serie B. El Nacional es décimo con 43 puntos; Deportivo Cuenca, River Ecuador y Mushuc Runa tienen 44 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)