26 de septiembre de 2015 13:01

Lionel Messi se lesionó en el partido ante Las Palmas y se perderá los primeros partidos de eliminatorias

Lionel Messi, delantero argentino del FC Barcelona se duele de una jugada durante el partido de la sexta jornada de la Liga BBVA en Primera División entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas disputado en el Camp Nou. EFE

Lionel Messi, delantero argentino del FC Barcelona se duele de una jugada durante el partido de la sexta jornada de la Liga BBVA en Primera División entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas disputado en el Camp Nou. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 19
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 35
Juan Carlos Narváez

Lionel Messi, jugador estrella del FC Barcelona se lesionó al minuto 4 del partido que el conjunto catalán disputó ante Las Palmas válido por la sexta fecha de la Liga BBVA

En una rápida jugada del conjunto 'culé', Messi se escapó por la banda derecha y cuando ingresó al área, un zaguero del conjunto Las Palmas trabó al rosarino. De inmediato, 'Leo' sintió un agudo dolor en su rodilla izquierda y cayó al suelo.

Después de esa jugada, los médicos del conjunto catalán lo atendieron y lo sacaron fuera del campo de juego. Messi intentó continuar pero el dolor se lo impidió. Jugó unos minutos más, pero pidió el cambio a Luis Enrique. 

Diez minutos después de la salida de Messi de la cancha, el rosarino fue trasladado a un centro hospitalario en donde se confirmó la lesión.

Según un comunicado publicado en el portal oficial del 'Barça', Messi sufrió una "rotura colateral interno de la rodilla izquierda. Tiempo de de baja de 7 a 8 semanas".

En ese tiempo, Messi se perderá las primeras cuatro fechas de las eliminatorias sudamericanas con el conjunto 'albiceleste'. Argentina debuta con Ecuador el 8 de octubre de 2015, de allí visitará a Paraguay el 13 de octubre; será local ante Brasil el 13 de noviembre y visitará a Colombia el 17 de ese mes. 

Además, Messi tampoco podrá jugar el partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League que el 'Barça' tiene programado ante el Bayer Leverkusen el próximo martes 29 de septiembre. 

El conjunto catalán ganó a Las Palmas 2-1 con anotaciones de Luis Suárez y se sitúa como líder del torneo español con 15 puntos, uno más que el Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)