19 de March de 2010 00:00

Liga y U.Católica son visitantes hoy en el inicio de la séptima jornada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

L a séptima jornada del torneo ecuatoriano se inicia hoy con dos partidos. A las 18:00, Emelec recibe a la Universidad Católica, mientras a las 20:00, el puntero Liga visita al Manta en el estadio Jocay.

Los albos se entrenaron ayer por la mañana y en la noche tenían previsto desplazarse hacia el puerto manabita. El técnico Edgardo Bauza ya podrá contar con su eje en el ataque, Édison Méndez. Sin embargo, ‘Kinito’ ya juega sus últimos partidos en el cuadro azucena, pues a mediados de año partirá hacia Brasil para enrolarse al Atlético Mineiro.

Bauza y sus dirigidos sienten un gran respeto por la gran campaña que realiza el Manta, dirigido por el novel DT argentino Fabián Bustos. Además del efectivo juego de los atuneros, al técnico Bauza le preocupa el estado de la cancha del Jocay, que no es óptimo.

Por lo visto en los entrenamientos de esta semana, los albos salen hoy a proponer juego en el puerto manabita. Méndez es el eje de los ataques y busca conectarse con el goleador Hernán Barcos y Juan Manuel Salgueiro. Los dos argentinos juegan su segundo partido consecutivo juntos y la entrada de Salgueiro al equipo dejó en la banca a Christian ‘Diablo’ Lara.

La alineación con la cual trabajó Liga en esta semana es: Alexander Domínguez; Carlos Espínola, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Enrique Vera, William Araujo, Marlon Ganchoso, Édison Méndez; Salguerio y Barcos en la ofensiva.

De su parte, el Manta extraña a su goleador Martín Mandra, quien está lesionado de su rodilla izquierda. El ‘Buitre’ realiza trabajos de recuperación en la capital con el fisioterapista Luis Rojas.

El técnico Bustos dispuso que el juvenil Carlos Álava reemplace a Mandra. Así la alineación para hoy incluye a: Francisco Caicedo; Pablo Saucedo, Bolívar Gómez, Diego Ledesma y Luis Romero; Leoverlis Mina, Kléver Andrade, Cristian Gómez y Éder Palacios; Maximiliano Bevacqua y Álava.

En el otro partido de la jornada, el cuadro eléctrico recibe en su casa a los ‘camarattas’. Universidad Católica podrá disponer en el ataque del delantero colombiano Omar Guerra. Él ocupa el puesto del paraguayo Luis Carlos Espínola, quien fue cesado del equipo por bajo rendimiento. En el equipo del DT Fernando Díaz también podrán actuar el defensa Juan Triviño y el volante de contención, Leonardo Soledispa.

El cuadro eléctrico no jugó la fecha pasada, pues su duelo con Deportivo Cuenca quedó aplazado por la participación de los morlacos en la Libertadores.

El cuadro del técnico Jorge Sampaoli tiene a su principal estrella Joao Rojas y al espigado Jaime Ayoví como las referencias ofensivas del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)