11 de March de 2013 07:42

Liga y su 'transición'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
alejandro-ribadeneira

La Liga de Quito modelo 2013 está supuestamente en plena fase de eso que ahora llaman 'transición'; pero en realidad está atravesando otra etapa: la de resignación.

Esta U que ahora comanda el 'Patón' es tan inofensiva como un plato de corn flakes y yogur.

Convierte poquitos goles, no sabe ganar en condición de visitante, no asusta y su mejor partido hasta ahora en lo que va del año, de visita en Brasil (frente a Gremio, en la fase previa de la Copa Libertadores de América), lo perdió y así quedó fuera del torneo.

Por supuesto, esta situación que vive la U es mucho mejor a la que sufre, por ejemplo, El Nacional, que se encuentra en caída libre hacia la Serie B sin paracaídas.

Pero tampoco es lo que esperaban los hinchas, acostumbrados a ver el nombre de Liga peleando arriba, en todas las competencias.

Ahora, los albos carecen de un plantel con 'punch' en los tramos finales.

Hay excelentes valores y se nota que sobra voluntad, pero eso no alcanzará para alcanzar la diferencia que se necesita para rebasar futbolísticamente al Emelec.

¿O será que la primera fase es solo una gran pretemporada para encontrar el equipo y entrar con fuerza en el segundo semestre? Puede ser.

Pero si Liga no consigue un delantero de verdad, este año se quedará sin nada otra vez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)